...:::._Over::Game::RP_.:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Over Game RP o Rolep como lo quieran llamar. Aca encontraran todo sobre el Server, todo el material sobre este fabuloso server Rol Play.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo GM ,, scripts crash bugs comandos antirol etc :SSS pasense urgente

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel_S
Invitado




Nuevo GM ,, scripts crash bugs comandos antirol etc :SSS pasense urgente Empty
MensajeTema: perdonen no se ve bien   Nuevo GM ,, scripts crash bugs comandos antirol etc :SSS pasense urgente I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:40 pm

perodn en mi tema post/thread creado no se ve bien el autor :S solo para asegurar

Daniel_Sturron
Volver arriba Ir abajo
Daniel_S
Invitado




Nuevo GM ,, scripts crash bugs comandos antirol etc :SSS pasense urgente Empty
MensajeTema: Nuevo GM ,, scripts crash bugs comandos antirol etc :SSS pasense urgente   Nuevo GM ,, scripts crash bugs comandos antirol etc :SSS pasense urgente I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:38 pm

Bueno como ya sabran an cambiado ell GM y aller por la noche entre y descubri varias fallas ,, primero que todo los comandos ,,

/g cambias la gravity (cualkiera puede ) ocea antirol como jugaremos asi ?¿

/t la hora del dia (antirol)

/w el clima (tambien antirol)

/v podes hacer aparecer cualkier vehiculo el que quieras (como jugaremos si cuando persigues a uno se ase apareser un vehiculo y se va a la mierda ¿? ) antirolç

despues hay otros mas pero no hay tiempo para ponerlos ,,

ya no existe mas el /intentar ocea esto es fundamentel si no como aremos secuestros ,, nockear escapar tazear todo ? ESTO ES TOTALMENTE ANTIROL ocea desde ahora el server no es mas rol ! no señor ahora es completamente DM

tambien encontre bugs ,, autos invisibles te subis y sos invisible (antirol) no podes ir vijilanod a alguien sin que se de cuenta ya que sos invisible

Yo jefe de los latin kings (vagos ) empiezo siempre de la hq Grove ocea :S no va ;S

y bueno la sugerencia idea es que prefiere ustedes ..,,

scriptearlo bien bien de lujo
o poner el otro GM

que prefieren que esto sea antirol DM ?
o buen rol con crash que ya veremos como se soluciona ?

estoy dispuesto a ayudarlo con el tema del crash y de los script

gracias por su atencion Wink afro Exclamation Exclamation Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo GM ,, scripts crash bugs comandos antirol etc :SSS pasense urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo comando para la LSPD
» el crash me esta enloqueciendo
» Soy El Nuevo Jefe
» Nuevo jefe LSPD
» Nuevo jefe de LSPD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::._Over::Game::RP_.:::... :: Asuntos OOC :: Sugerencias e Ideas-
Cambiar a: