...:::._Over::Game::RP_.:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Over Game RP o Rolep como lo quieran llamar. Aca encontraran todo sobre el Server, todo el material sobre este fabuloso server Rol Play.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [pregunta] Explotar Autos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RubenSho

RubenSho


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

[pregunta] Explotar Autos Empty
MensajeTema: Re: [pregunta] Explotar Autos   [pregunta] Explotar Autos I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:49 pm

Tambien Seria Mejor Quitarle lo De Gasolina A Las Bicis ..... Porq No Veo Motor De Bici O.o ?? Usteden Lo Ven ??? "claro el motor somos nosotros pero nosotros nos cansamos en la bici ?? nah pero el dedo si de tanto apretar w ... " por favor revisen ese bug de gasolina para la bici...
Volver arriba Ir abajo
Lanze

Lanze


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/03/2009

[pregunta] Explotar Autos Empty
MensajeTema: Re: [pregunta] Explotar Autos   [pregunta] Explotar Autos I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:51 am

Si la verdad es muy molesto, Seria mejor que exploten
Volver arriba Ir abajo
Alberto_Feleazen

Alberto_Feleazen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : argentina

[pregunta] Explotar Autos Empty
MensajeTema: [pregunta] Explotar Autos   [pregunta] Explotar Autos I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:47 am

Bueno mi pregunta es si pueden poner qe los autos EXPLOTEN ya qe si no cuando salimos con los autos de nuestra HQ qedan en cualkier lado y no apareceria sin qe : receteen el sv , Explote dado vuelta qe cuesta mucho y tirandolo al agua

pienso qe seria mejor ya qe mi banda tiene 2 autos , xD, bueno espero q me respondan


Atte; Big pig Smoke
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[pregunta] Explotar Autos Empty
MensajeTema: Re: [pregunta] Explotar Autos   [pregunta] Explotar Autos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[pregunta] Explotar Autos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Choros de Autos.
» Bug de autos de facciones/bandas/mafias ...
» Una pregunta..
» [Pregunta] Pueden agregar estos vehiculos ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::._Over::Game::RP_.:::... :: Asuntos OOC :: Dudas o Preguntas-
Cambiar a: