...:::._Over::Game::RP_.:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Over Game RP o Rolep como lo quieran llamar. Aca encontraran todo sobre el Server, todo el material sobre este fabuloso server Rol Play.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Postulacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PeeTTiXzzxO

PeeTTiXzzxO


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 28
Localización : Argentina, Cordoba, Villa María

Mi Postulacion Empty
MensajeTema: Mi Postulacion   Mi Postulacion I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:00 pm

IC:
----
Nombre Y Apellido: German Bomprezi
Edad: 18
Sexo: Masculino
De donde es?: Nacido En LS
Enfermedad: No
Trabajo Actual: Mecanico

Porque Quiere Entrar a LSPD?: Yo Fui Un Pandillero En Mis Tiempos DE Pobreza Y Era MUy Dificil VIvir como uno, Por eso quiero entrar, tambien Para Defender A La Ciudad

Entiende Que Puede Ser Disparado Sin Previo Aviso?: mm SI, Estare muy atento.

Dejaria Todo Por este trabajo?: No se, amistades yo creo q no, Pero si los tendria q llevar a prision No me temblaria la mano.

----------------------------------
Biografia: Naci En El Ospital De LS, Mi Padre Era Un Pandillero Que para Mantenernos Ami Y A Madre, Salia a robar, Mi madre era tambien muy Pobre, pero asi mismo ME Mantubieron Muy BIen, Un Dia Descubri La Musica Rap, Mi Primer Idolo Fue Tupac Amaru Shakur, Tan Solo COn 6 Años yo ya lo escuchaba, El cantaba Verdades E Insultaba a los policias, Yo me meti Tanto En sus canciones Que Empese A Juntarme COn Criminales, Ellos Me hicieron Probar Lo que era La marighuana y me dieron Un arma, llege a matar a 20 Policias, Era todo Un criminal, Cuando Cumpli 13 Mi Amigos Me dieron Una pañoleta Celeste Una Remera blanca Un pantalon Corto Marron, Zapatillas Y Medias blancas Y me dijieron Que Me Ponga Todo Eso Y Que Era parte de una banda Llamada "Azteka", Eramos Los mas Asesinos, Hasta que Un dia Una banda enemiga Mato a Todos Los "Aztekas" yo fui un sobreviviente Y desde ese dia jure Que iva a sacar a las pandillas de las calles para que nadie sufriera lo que sufrieron mis amigos, Por eso quiero entrar De Policia Y Sacar Todo Lo Malo De Las Calles

------------------------------
OCC:
---
Nombre Y Apellido: Germán Bomprezzi
Edad: 13
Pais: Argentina
Nivel De Juego: 1 Porque Tube que empesar De Vuelta Por Un ban, Seria nivel 3
---
Vi Leii Y Comprendi La Info.
---
Nivel De Rol: 7
Nivel De Conduccion: Autos: 7 - Motos: 8
---
Juge en Otro Sv De Policia, Si Tengo
---
Comentarios: emmm Nada me gustaria entrar , Ya tengo el hotkey preparado.

ACEPTADO Felicidadez!
Volver arriba Ir abajo
http://www.NoTEngoWEB.com
prisionero317




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Mi Postulacion Empty
MensajeTema: Re: Mi Postulacion   Mi Postulacion I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:40 am

IC: Leo_Castro

Nombre y Apellido: Leonardo abadia
Edad:23
Sexo: masculino
De donde es?:Ls
Numero de Telf: 5514
Tiene alguna Enfermedad: no ninguna
Trabajo Actual: ninguno

Por que Quiere entrar a LSPD?: por q a lo largo de mi niñez veia el corrupcion q invadia mi ciudad asi q vi q la unica forma combatirla y proteger el futuro de mis hijos era ser LSPD
Entiende que puede ser Disparado sin previo aviso?: si pero son riesgo q se deben tomar
Dejaria todo por este trabajo? todo, por cuidar y velar por un futuro mejor
Cuenteme Su Biografia:
bueno ps no se como comenzar mi historia, la verda de muy chico me fascinaba tener amigos y la verda venia de un barrio muy peligroso y ps beia mucha criminalidad, un dia estaba jugando conmi hermano pequeño y empeso una pelea entre groove y los vallas y lastimosamente hirieron el la cabeza a mi hermano lo cual le causo la muerte asi q esa due la mayor marca de mi vida y la cual me convirtio en una persona q buscar la justicia y combatir la criminalidad para brindar seguridad y luchar contra la corrupcion


OOC (Fuera del juego):

Nombre y Apellido: Leonardo abadia
Edad: 16
Pais: colombia
Nivel En el Juego:2
Vio, Lello y Comprendio el Tema de "LSPD, Info antes de Entrar"? claro estoy al tanto de los comando y acato muy bien las ordenes y deberes de un LSPD
Nivel de Rol: (1 al 10): 7
Nivel de Conduccion: (1 al 10):8
Tienes experiencias previas como policia? no, la verdad un gran amigo mio es el q me a comentado como es el rol de un policia y ps me llama mucho la atencion
Otros Comentarios: La verdad me fascinaria q me aceptaran ps yo anhelo ser un LSPD por q me gusta la justicia y la verdad se q desempeñaria muy bien mi papel ya q como no encuentro otra distraccion como un simple jugador me gustaria desempeñar un rol importante en el juego a si q muchas gracias por todo y espero su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Postulacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutaciones Para LSPD.
» Info Sobre reporteros.
» Postulacion CANCELADA
» Postulaciones para SWAT
» Banda Los SJ Busca Empleados Postulacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::._Over::Game::RP_.:::... :: Facciones :: LSPD-
Cambiar a: