...:::._Over::Game::RP_.:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Over Game RP o Rolep como lo quieran llamar. Aca encontraran todo sobre el Server, todo el material sobre este fabuloso server Rol Play.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reclutaciones Para LSPD.

Ir abajo 
+4
Tito_Jhonson
Edgar_Montana
Jere_Baialardo
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 29

Reclutaciones Para LSPD. Empty
MensajeTema: Reclutaciones Para LSPD.   Reclutaciones Para LSPD. I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:12 pm

Completa este Formulario para entrar en Lspd.

IC:

Nombre y Apellido:
Edad:
Sexo:
De donde es?:(Ls, Lv, Sf, Lc.):
Numero de Telf:
Tiene alguna Enfermedad: Cuales:
Trabajo Actual:

Por que Quiere entrar a LSPD?:
Entiende que puede ser Disparado sin previo aviso?:
Dejaria todo por este trabajo?
Cuenteme Su Biografia: (4 renglones como minimo)



OOC (Fuera del juego):

Nombre y Apellido:
Edad:
Pais:
Nivel En el Juego:
Vio, Lello y Comprendio el Tema de "LSPD, Info antes de Entrar"?
Nivel de Rol: (1 al 10):
Nivel de Conduccion: (1 al 10):
Tienes experiencias previas como policia?
Otros Comentarios:

ACEPTADO
PENDIENTE
RECHAZADO
Volver arriba Ir abajo
https://rolep.forospanish.com
Jere_Baialardo




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reclutaciones Para LSPD. Empty
MensajeTema: me Postulo !! XD   Reclutaciones Para LSPD. I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:32 am

Nombre y Apellido:Jere Baialardo
Edad:18
Sexo:Masculino
De donde es?:(Ls, Lv, Sf, Lc.):Ls
Numero de Telf:2904
Tiene alguna Enfermedad: Cuales: no, ninguna
Trabajo Actual:En paro

Por que Quiere entrar a LSPD?:Porqe me gusta ayudar a la Ciudad a sacar a los crimiales. Y ayudar a la gente

Entiende que puede ser Disparado sin previo aviso?:Si...pero siempre estare atendo a cada lugar de la calle

Dejaria todo por este trabajo?Daria mi %120
Cuenteme Su Biografia: (4 renglones como minimo)
Yo era un niño de ciudad , un dia estaba jugando con mis amigos a al escondida .. y un amigo mio ( era mal eprdedor siempre ) se fue a esconder muy !! lejos !! derrepente un criminal .. lo empuja a el suelo . y le dice dame todo.. entonces el empieza a gritar : Auxsilio !! Auxsilio ,,,, y unos policias estaban hay comiendo donas , ( pero no le asian caso !!! ) y a mi amigo le robaron TODO y apartir de ese momento el no podia ni salir a la calle ! ni se lo imaginaba,,, apartir de ese dia jure qe a esos policias qe no ayudarmn ami amigo, verian como yo seria un buen policia y qe lo comparen a el con migo .. y qe lo dispidieran por mal ciudadano Crying or Very sad




OOC (Fuera del juego):

Nombre y Apellido:Jeremías Baialardo
Edad:14
Pais:Argentina
Nivel En el Juego:2 ( ya casi llego a 3 )
Vio, Lello y Comprendio el Tema de "LSPD, Info antes de Entrar"? Lo e leiido y comprnedido a la perfeccion
Nivel de Rol: (1 al 10):7
Nivel de Conduccion: (1 al 10): Si me lo propongo 10
Tienes experiencias previas como policia?sep..
Otros Comentarios:Siempre jugando a el server ! xd

((ACEPTADO Cuando te vea en el Server te ago, Felicidadez.))
Volver arriba Ir abajo
Edgar_Montana




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Reclutaciones Para LSPD. Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Para LSPD.   Reclutaciones Para LSPD. I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:10 pm

IC:

Nombre y Apellido:Edgar_Montana
Edad:22
Sexo:Masculino
De donde es?:(Ls, Lv, Sf, Lc.):Vc
Numero de Telf:2761
Tiene alguna Enfermedad: Cuales: No
Trabajo Actual:Mecanico

Por que Quiere entrar a LSPD?:Porque quiero ser policia para combatir el crimen, hacer que la ciudad no tenga tanta criminalidad, y sobre todo porque mi padre fue LSPD y trato de seguir la herencia
Entiende que puede ser Disparado sin previo aviso?:Si
Dejaria todo por este trabajo?:Algunas Cosas, Por Ejemplo Mi Vida..
Cuenteme Su Biografia: (4 renglones como minimo):
Bueno Era Una Familia Que Vivia en Vice City, Mi Padre Lo Aceptaron en la academia de la Vcpd Vice City Police Departament, Mi padre FUe ASendiendo Poco a poco, yo a los 3 años de edad mi papa era comisario de la VCPD
A el le encargan una mision de buscar a unos Sospechosos que huian hasta aca hasta Los santos, Mi padre vino con un escuadron en busca de estos, y los fueron a buscar a Ocean Docks. Hay Un Grupo De sujetos con acento italiano Salieron Y los emboscaron dejando a mi padre muerto, yo pase 5 años sin saber nada de mi papa ya que mi mama para protegerme no me decia nada a los 8 años de edad me entere que mi papa habia muerto. lastimosa mente, yo decidi ponerme a estudiar, hasta que llegue a los 20 años de edad Y entre a la academia de la VCPD Trate de limpiar la ciudad pero falle fui secuestrado, y cuando me soltaron La VCPD me dio de baja y decidio mandarme a Los Santos, Y Haora que estoy aca estoy decicido a buscar quienes asesinaron a mi padre.





OOC (Fuera del juego):

Nombre y Apellido:Edgar Montana
Edad:15
Pais:Venezuela
Nivel En el Juego:1 ( El Nivel no hace el roler, vengo de otros servidores.. y se rolear)
Vio, Lello y Comprendio el Tema de "LSPD, Info antes de Entrar"?: Si
Nivel de Rol: (1 al 10): 9
Nivel de Conduccion: (1 al 10):10
Tienes experiencias previas como policia?: Si Fui Lider del servidor de donde vengo.. pero por un problema que tuve con un Usario decidi salirme de la LSPD y dejar de entrar un rato en ese servidor
Otros Comentarios:
Nada xd

ACEPTADO Felizidades.
Volver arriba Ir abajo
Tito_Jhonson




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Reclutaciones Para LSPD. Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Para LSPD.   Reclutaciones Para LSPD. I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:58 am

Nombre y Apellido: Tito_Jhonson
Edad:18
Sexo: Hombre
De donde es?:(Ls, Lv, Sf, Lc.):Ls
Numero de Telf:5943
Tiene alguna Enfermedad: Cuales:no, ninguna
Trabajo Actual:Detecive

Por que Quiere entrar a LSPD?:Porque quiero ayudar a los cuidadanos de Ls... y vivir en una ciudad mejor
Entiende que puede ser Disparado sin previo aviso?:por supuesto, voy a estar atento a todo
Dejaria todo por este trabajo?daria toda mi vida, por ayudar a los cuidadanos de Ls
Cuenteme Su Biografia: (4 renglones como minimo):
Cuando era chico, mi papa trabajaba en una pandilla, el isempre me decia que no sigiera el mismo camio que el. Un dia mi mama estaba labando la vereda de casa hasta que la pandilla rival de mi papa ataco, hubo muschos muertos entre ellos mi mama.Desde es dia mi papa dejo la pandilla para poder cuidarme a mi, y por eso quiero entrar en la LSPD para poder sacar las pandillas de la calle...



OOC (Fuera del juego):

Nombre y Apellido: Matin Castiñeira
Edad:16
Pais: Argentina
Nivel En el Juego:1 (porque no se bien como subir de nivel)
Vio, Lello y Comprendio el Tema de "LSPD, Info antes de Entrar"?: Si lo lei y entendi
Nivel de Rol: (1 al 10): 5
Nivel de Conduccion: (1 al 10): Si me pongo las pilas 8 o 9
Tienes experiencias previas como policia? sii...
Otros Comentarios: emmm... me encanta jugar en su sever, muy bueno, no lo den de baja nunca Smile
Volver arriba Ir abajo
Jere_Baialardo




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reclutaciones Para LSPD. Empty
MensajeTema: Respuesta de la postulacion de Tito   Reclutaciones Para LSPD. I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:37 pm

ACEPTADO Felicidades ! Tito.... cuando te vea te ago.
Volver arriba Ir abajo
frank315160




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Reclutaciones Para LSPD. Empty
MensajeTema: Mi postulación - Frank Castle   Reclutaciones Para LSPD. I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:46 pm

Sexo: Hombre
De donde es?:(Ls, Lv, Sf, Lc.): Ls
Numero de Telf: 9966
Tiene alguna Enfermedad: Cuales: ninguna
Trabajo Actual: Vendedor de autos.

Por que Quiere entrar a LSPD?:
-Porque se que pertenecer a la LSPD me traera muchas aventuras, y mucho trabajo, pero aqui aprendere nuevas cosas de los amigos, seremos buenos amigos, siempre respete a mi padre que era un policía y le prometi que sería un policía, igual que él, el fallecio en un ataque terrorista, y por el estoy orgulloso, voy a meter mano dura a la delincuencia, para que eso pare.... porque yo no tengo miedo a la muerte...



OOC (Fuera del juego):

Nombre y Apellido: Frank Castle
Edad: 14
Pais: Perú
Nivel En el Juego: 1 (ya voy a subir a lvl2)
Vio, Lello y Comprendio el Tema de "LSPD, Info antes de Entrar"?: Si he leido, y analizado ese tema.
Nivel de Rol: (1 al 10): 6
Nivel de Conduccion: (1 al 10): 8
Tienes experiencias previas como policia? See.
Otros Comentarios: Este server me recomendo mi hermano Christian Castle, y está muy bueno, felicito a los admins.
Volver arriba Ir abajo
Franco_Sevilla




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Reclutaciones Para LSPD. Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Para LSPD.   Reclutaciones Para LSPD. I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:01 am

IC:

Nombre y Apellido:Franco Sevilla
Edad: 19
Sexo: Hombre
De donde es?:(Ls, Lv, Sf, Lc.): Sf
Numero de Telf:1438
Tiene alguna Enfermedad: Cuales: Ninguna, Sano
Trabajo Actual: Ninguno

Por que Quiere entrar a LSPD?: Quiero limpiar la calle de robos, mafias y bandas
Entiende que puede ser Disparado sin previo aviso?: Si
Dejaria todo por este trabajo?: Si
Cuenteme Su Biografia: (4 renglones como minimo)

Naci en la cuidad de San Fierro me crie con mi padre y madre, mi padre era el jefe de policia ya que pasando los años hubo un tiroteo y mi padre salio herido y fallecio cuando yo tenia 17 años..desde ese entonces me decidi a ser policia y combatir el crimen.. luego mi madre que sufria de una enfermedad murio de cancer al segundo dia..desde ese entonces a los 19 decidi entrar a la academia de la policia de Los Santos, y ganaba para mantenerme .


OOC (Fuera del juego):

Nombre y Apellido:Julian Cavallo
Edad:17
Pais:argentina
Nivel En el Juego:1 pero me voy a dedicar bastante a este sv
Vio, Lello y Comprendio el Tema de "LSPD, Info antes de Entrar"?Si.
Nivel de Rol: (1 al 10): 9
Nivel de Conduccion: (1 al 10):10
Tienes experiencias previas como policia? Mucha
Otros Comentarios: Me se los comandos conosco todo ls y sf tengo buena punteria con las armas y nose.
Volver arriba Ir abajo
Jere_Baialardo




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reclutaciones Para LSPD. Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Para LSPD.   Reclutaciones Para LSPD. I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:16 am

Tengo Sus Respuestas . Desde ya gracias por interesarse en ser LSPD ....Aca van


Frank Castle:



RECHAZADOLo siento pero tu postulacion no me Gusto. Mejorala si quieres entrar


Y Sevilla : ACEPTADOCuando te vea en el server te ago !



Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Franco_Sevilla




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Reclutaciones Para LSPD. Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Para LSPD.   Reclutaciones Para LSPD. I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:44 am

IC:

Nombre y Apellido:Daniel Sevilla
Edad: 19
Sexo: Hombre
De donde es?:(Ls, Lv, Sf, Lc.): Sf
Numero de Telf:6540
Tiene alguna Enfermedad: Cuales: Ninguna, Sano
Trabajo Actual: Ninguno

Por que Quiere entrar a LSPD?: Me incistieron y convencieron.
Entiende que puede ser Disparado sin previo aviso?: Si
Dejaria todo por este trabajo?: si
Cuenteme Su Biografia: (4 renglones como minimo)

Naci en la cuidad de San Fierro me crie con mi padre y madre, mi padre era el jefe de policia ya que pasando los años hubo un tiroteo y mi padre salio herido y fallecio cuando yo tenia 19 años..desde ese entonces me decidi a ser policia y combatir el crimen.. luego mi madre que sufria de una enfermedad murio de cancer al segundo dia..desde ese entonces a los 22 decidi entrar a la academia de la policia de Los Santos, y ganaba para mantenerme .


OOC (Fuera del juego):

Nombre y Apellido:Sebastian Cavallo
Edad:19
Pais:argentina
Nivel En el Juego:9
Vio, Lello y Comprendio el Tema de "LSPD, Info antes de Entrar"?Si.
Nivel de Rol: (1 al 10): 10
Nivel de Conduccion: (1 al 10):10
Tienes experiencias previas como policia? Demaciada
Otros Comentarios: se todo lo q se necesita saber para ser LSPD
Volver arriba Ir abajo
Jere_Baialardo




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reclutaciones Para LSPD. Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Para LSPD.   Reclutaciones Para LSPD. I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:50 am

ACEPTADOFelicidades . cuando te vea te ago.
Volver arriba Ir abajo
alex16




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Reclutaciones Para LSPD. Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Para LSPD.   Reclutaciones Para LSPD. I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:10 am

IC:

Nombre y Apellido:Alex Steel
Edad:20
Sexo:Hombre
De donde es?:(Ls, Lv, Sf, Lc.):LS
Numero de Telf:1166
Tiene alguna Enfermedad:no Cuales: ninguna
Trabajo Actual:desempleado

Por que Quiere entrar a LSPD?:porquie me gusta ayudar a las personas que estan desprotejidas de los delincuentes
Entiende que puede ser Disparado sin previo aviso?:si, eso lo se muy bien pero por proteger lo aguantaria
Dejaria todo por este trabajo?si lo dejaria ya que me gusta servir , proteger y atrapar delincuentes
Cuenteme Su Biografia: (4 renglones como minimo)

naci en los santos, desde niño vivi lleno de violencia las pandillas se atacaban entre si se mataban los jovenes por el color de un pañuelo o por un nombre yo perteneci a una y conosco muy bien a este tipo de personas y are lo que pueda para salvarlos de si mismos.. mi hermano por desgracia no piensa igual que yo y sigue en esa pandilla motivo por el cual me impulsa a entrar a LSPD para poder ayuarlo a el y hacerlo reaccionar..


OOC (Fuera del juego):

Nombre y Apellido:alexis lesmes
Edad:16
Pais:colombia
Nivel En el Juego:2
Vio, Lello y Comprendio el Tema de "LSPD, Info antes de Entrar"?si, estoy informado de todo
Nivel de Rol: (1 al 10):
Nivel de Conduccion: (1 al 10):9
Tienes experiencias previas como policia?si mi padre es agente de policia y vivo a diario los riesgos q corre por que hay mucha delincuencia

Otros Comentarios: me gustaria entrar a LSPD ya que me nace ser oficial y me gusta ayudar y ayudare en lo que mas pueda
Volver arriba Ir abajo
Jere_Baialardo




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reclutaciones Para LSPD. Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Para LSPD.   Reclutaciones Para LSPD. I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:27 am

ACEPTADO Alex esta aceptado bienbenido.





Gracias.




Postulaciones CERRADASHata previo aviso
Volver arriba Ir abajo
frank315160




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Reclutaciones Para LSPD. Empty
MensajeTema: POSTULACIÓN.   Reclutaciones Para LSPD. I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:15 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Nombre y Apellido: Frank Castle
Edad:18
Sexo:Masculino
De donde es?:(Ls, Lv, Sf, Lc.):Ls
Numero de Telf: 9966
Tiene alguna Enfermedad: Cuales: Ninguna.
Trabajo Actual: Abogado.

Por que Quiere entrar a LSPD?:Porque quiero combatir la delincuencia que hay en nuestro país, poner mano dura a estos delicuentes que cada día en nuestro país, hay mas gente delincuente.
Entiende que puede ser Disparado sin previo aviso?: Si.
Dejaria todo por este trabajo? Si, claro que si.

Cuenteme Su Biografia: (4 renglones como minimo)
Yo naci en Los Santos, en el pequeño barrio de Grove Street, era un barrio de pandillas mi padre era un comerciante, se dedicaba a la venta de autos usados, pero un día fue asaltado y matado cuando yo tenia 12 años, fueron una pandilla de fumones y delicuentes, que lo mataron si compasión, y yo siempre dije que seria un policía y acabaria con toda la delincuencia.



OOC (Fuera del juego):

Nombre y Apellido: Frank Castle
Edad:15
Pais: Perú
Nivel En el Juego:1 ( ya llego a 2 )
Vio, Lello y Comprendio el Tema de "LSPD, Info antes de Entrar"? Lo he leido y analizado todo, too esta correcto.
Nivel de Rol: (1 al 10):8
Nivel de Conduccion: (1 al 10): 8
Tienes experiencias previas como policia? Seee.
Otros Comentarios: Vengo del AL-RP, pero les hize mierda xq sus admin me molestan, pero decidi quedarme aqui para toda mi vida.... A y soy hermano de Christian Castle....
Volver arriba Ir abajo
Jere_Baialardo




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reclutaciones Para LSPD. Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Para LSPD.   Reclutaciones Para LSPD. I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:04 pm

PENDIENTEPeron frank pero por haora estamos repletos de LPSD... cualkier despido. e y sacado/a ,,, te pongo..



Yo te avisare franck. desde ya Gracias por interesarte.


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Juampi_Equis




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Reclutaciones Para LSPD. Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Para LSPD.   Reclutaciones Para LSPD. I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:33 pm

frank315160 escribió:
--------------------------------------------------------------------------------

Nombre y Apellido: Frank Castle
Edad:18
Sexo:Masculino
De donde es?:(Ls, Lv, Sf, Lc.):Ls
Numero de Telf: 9966
Tiene alguna Enfermedad: Cuales: Ninguna.
Trabajo Actual: Abogado.

Por que Quiere entrar a LSPD?:Porque quiero combatir la delincuencia que hay en nuestro país, poner mano dura a estos delicuentes que cada día en nuestro país, hay mas gente delincuente.
Entiende que puede ser Disparado sin previo aviso?: Si.
Dejaria todo por este trabajo? Si, claro que si.

Cuenteme Su Biografia: (4 renglones como minimo)
Yo naci en Los Santos, en el pequeño barrio de Grove Street, era un barrio de pandillas mi padre era un comerciante, se dedicaba a la venta de autos usados, pero un día fue asaltado y matado cuando yo tenia 12 años, fueron una pandilla de fumones y delicuentes, que lo mataron si compasión, y yo siempre dije que seria un policía y acabaria con toda la delincuencia.



OOC (Fuera del juego):

Nombre y Apellido: Frank Castle
Edad:15
Pais: Perú
Nivel En el Juego:1 ( ya llego a 2 )
Vio, Lello y Comprendio el Tema de "LSPD, Info antes de Entrar"? Lo he leido y analizado todo, too esta correcto.
Nivel de Rol: (1 al 10):8
Nivel de Conduccion: (1 al 10): 8
Tienes experiencias previas como policia? Seee.
Otros Comentarios: Vengo del AL-RP, pero les hize mierda xq sus admin me molestan, pero decidi quedarme aqui para toda mi vida.... A y soy hermano de Christian Castle....

ACEPTADO Te veo en el SV y te hago. un lspd se fue y tenes un lugar para ti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutaciones Para LSPD. Empty
MensajeTema: Re: Reclutaciones Para LSPD.   Reclutaciones Para LSPD. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutaciones Para LSPD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo comando para la LSPD
» Info de LSPD
» Nuevo jefe de LSPD
» Nuevo jefe LSPD
» LSPD, Info antes de Entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::._Over::Game::RP_.:::... :: Facciones :: LSPD-
Cambiar a: