...:::._Over::Game::RP_.:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al Foro de Over Game RP o Rolep como lo quieran llamar. Aca encontraran todo sobre el Server, todo el material sobre este fabuloso server Rol Play.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Comprar Carros] Y Trabajo Sin Sueldo....

4 participantes
AutorMensaje
Juampi_Equis

[Comprar Carros] Y Trabajo Sin Sueldo.... Empty
MensajeTema: Re: [Comprar Carros] Y Trabajo Sin Sueldo....   [Comprar Carros] Y Trabajo Sin Sueldo.... I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:42 pm

ami un hijo de muy puta me baneo y yo tenia 400mil en el banco no saben cuanto tarde en ahorrarlo puta madreee ojala ke me desbaneen
Ronald_Perez

Ronald_Perez

MensajeTema: Re: [Comprar Carros] Y Trabajo Sin Sueldo....   [Comprar Carros] Y Trabajo Sin Sueldo.... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:22 pm

eso es cierto yo trabajo de mecanico y nunca recibo paga , lo que quiero decir es que, cuando alguien pide la grua o se le aberia el auto me llaman ok les pongo /repair [ID] [Cantidad] y lo que les pongo cuando ellos aseptan pagar se reparar el auto pero yo nunca recibo el dinero osea de agratis Evil or Very Mad Mad
David_Murcia
Admin
David_Murcia

MensajeTema: Re: [Comprar Carros] Y Trabajo Sin Sueldo....   [Comprar Carros] Y Trabajo Sin Sueldo.... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:28 am

afro tenemos ke mirar el caso te ayudare en el server
RubenSho

RubenSho

MensajeTema: [Comprar Carros] Y Trabajo Sin Sueldo....   [Comprar Carros] Y Trabajo Sin Sueldo.... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:05 am

Bueno Me Dijero Que Debia Venir Al Foro Para Poder Comprar Carros Pero Mi Pregunta Es : Como Compro si no tengo salario ..... me explico.... soy reportero de CNN xD pero cuando pongo /miestado me dice en Trabajo:[None] .... i no gano nada de sueldo... i por ese motivo no tengo para comprar carros ... me dan una solucion ??? " ya deberia tener 80.000$ en el banco....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Comprar Carros] Y Trabajo Sin Sueldo....   [Comprar Carros] Y Trabajo Sin Sueldo.... I_icon_minitime

[Comprar Carros] Y Trabajo Sin Sueldo....
Página 1 de 1.