...:::._Over::Game::RP_.:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al Foro de Over Game RP o Rolep como lo quieran llamar. Aca encontraran todo sobre el Server, todo el material sobre este fabuloso server Rol Play.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Reportando a Juampi_Equiz

+2
Nicolas_Escalada
Zeta_Jeft
6 participantes
AutorMensaje
Zeta_Jeft

Zeta_Jeft

Reportando a Juampi_Equiz Empty
MensajeTema: Reportando a Juampi_Equiz   Reportando a Juampi_Equiz I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:24 am

Como dice el tema... vengo aqui a reportar a Juampi_Equiz (disque admin)
por abuso de poder y chantaje

Iva yo en mi carro.... de pronto me sale una moto.. quien era? pues nadamas y nada menos que Juampi_Equiz

Juampi: Te pido un favor?

Zeta: Si, Cual?

Juampi: subete a mi moto te llevare a mi casa y te digo cual favor

Zeta: piensa... este me quiere secuestrar le dire que no

Zeta: No tengo tiempo bye

(Zeta acelera el auto)

Juampi: /Me Baja armado (cuando dice baja armado se refiere a su moto, y baja con una ak47 me parece... arma muy grande
para llevar en moto¿?¿?¿?)

Zeta--- Va muy lejos de juampi y el empieza a disparar.

Bien... hasta aqui.. yo no veo un antirol.. mayor que el de bajar de su moto con esa arma.

Pues yo ya me habia ido y todo en paz...
de repente el me habla por mensaje privado

juampi: /p 5(zeta) O vienes o te meto a jail 20 minutos

Zeta: /P 1(Juampi) Pero si no hice nada fuera de rol

Juampi-teletransporta a zeta a donde esta el

Juampi: /b Bajate del auto y haz rol. (atencion lo dijo fuera de personaje)

Zeta: /b hice todo el rol necesario

Juampi: /tratar noquear a zeta y lo logra

Juampi: /me se lleva a zeta en hombros y lo sube a la moto.... (a la moto?. no me kaigo por que estoy noqueado?)

Total.. le dije no.. no seguire ese rol esta mal abusas de que eres admin

Juampi: Sube o te doy jail(amenza ¿?¿?)

Total... me hizo jail

Reportando a Juampi_Equiz Linkcarcel

XD quieren mas pruebas?

ME DIJO QUE ME BAJARA DEL AUTO EN EL CANAL FUERA DE ROL...
AJAM?

YA JUZGARAN USTEDES QUIEN ES CULPABLE

YO IVA LEJOS DE EL CUANDO DIJO /ME SE BAJA ARMADO.
VIO QUE IVA LEJOS EMPEZO A DISPARAR

EN EL MOMENTO QUE DIJE NO TENGO TIEMPO BYE... ACELERE 5 segundos despues el dijo /ME BAJA ARMADO Y DISPARO

JUZGARAN USTEDES BYE
Y COMO VERAN EN LA IMAGEN, EL NO LO NIEGA

Y ESO QUE ES ADMIN? POBRE DE MI SI EL NO FUERA ADMIN ME IRIA PEOR Shocked

bn

Última edición por Zeta_Jeft el Miér Abr 22, 2009 1:42 am, editado 1 vez
Zeta_Jeft

Zeta_Jeft

MensajeTema: Re: Reportando a Juampi_Equiz   Reportando a Juampi_Equiz I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:54 pm

hasta pena me da... Pero vengo de nuevo reportando a juampi... neta no se como es admin

ES ADMIN Y NO USA EL CANAL /OOC DEBIDAMENTE
SOLO SE PREOCUPA POR EL... Y FUERON VARIAS VECES QUE VIOLO EL CANCAL /OOC
CHATEANDO CON OTROS JUGADORES... ESO ESTA PERMITIDO?

ESTA DE TESTIGO CRISTIAN_SOTO EL SI ES BUEN ADMIN

UNA FOTO.. YO NO MIENTO

Reportando a Juampi_Equiz Juam

COMO VERAN EN LA IMAGEN... EL USO MAL EL /OOC HASTA CRISTIAN DIJO SOLO DUDAS!

Bien.. tube que reeditar este tema para no poner mas post -.-

Otra foto que prueba la incapacidad de juampi para ser admin....

Reportando a Juampi_Equiz Juami

JODER!!!! y perdonen la palabra -.-
pero apoco esta permitido a los admins regalar niveles?
eso seria antirol! mas aun.. seria una ofensa a los que suben nivel honestamente!
Juampi organizo un concurso en el cual el se escondia y al que lo encontrara le daria nivel de regalo...
Usando mal el canal /ooc daba las reglas y pistas en el transcurso...

pero si a nosotros nos ven usando mal el /ooc luego luego nos castigan no???
es injusto que solo admins hagan eso

Bien.. aqui la cuestion es... pueden regalar niveles los admins? dios haganme nivel 11 por favor...

Juampi no digas pendejadas (perdon por la palabra..pero expresa bien)

ESO FUE FUERA DE ROL APOCO EL SERVER NO ES DE ROL?
SI NO LO ES... DIGANMELO Y ME VOY A UNO QUE SI LO SEA

LEAN LAS IMAGENES

Última edición por Zeta_Jeft el Miér Abr 22, 2009 12:41 am, editado 2 veces
Nicolas_Escalada

MensajeTema: Re: Reportando a Juampi_Equiz   Reportando a Juampi_Equiz I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:21 am

Aver yo Si opino que Juampi Es un mal admin.. Por:MG,PG,Confusion de canales,Dm ,Ext.

Y ai en la segunda foto se muestra como el dice que si te apuntan en la cabeza te tienes que bajar del auto.

Bueno cuando yo era policia Y lo estaba por trikiar salia corriendo como loco.Eso es NO ROL.

Y tambien cuando lo tazeo me dice que use el /intentar como quiere que lo use si escapa? Ademas es accion infallable.

A quie medio server piensa que Juampi es el peor Admin que hai espero que lo saquen porque con el hercho de confundir

canales ya no deveria estar como admin...... Adios saludos
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Reportando a Juampi_Equiz   Reportando a Juampi_Equiz I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:23 pm

Bien, gracias por El reporte, Hablare con david con respecto al tema, y vere que hacemos, seran informados por aca o en in-game.

Un Saludo.
Agustin Tibery.
https://rolep.forospanish.com
Juampi_Equis

MensajeTema: Re: Reportando a Juampi_Equiz   Reportando a Juampi_Equiz I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:22 am

Jajaja ke risa ke me dan.. la banda de n00bs se reunio para denunciarme ^^
Diego_Sicarius

Diego_Sicarius

MensajeTema: Re: Reportando a Juampi_Equiz   Reportando a Juampi_Equiz I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:43 am

POBRE JUAMPY esto esta refuerte yo opino q es buen admin a veces se confunde pero weno de los errores se aprende ... presta atencion juampy!!! asta hora no veo a nadie q sea perfecto ROL Laughing

bye scratch
Juampi_Equis

MensajeTema: Re: Reportando a Juampi_Equiz   Reportando a Juampi_Equiz I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:41 pm

Diego_Sicarius escribió:
POBRE JUAMPY esto esta refuerte yo opino q es buen admin a veces se confunde pero weno de los errores se aprende ... presta atencion juampy!!! asta hora no veo a nadie q sea perfecto ROL Laughing

bye scratch

jaja a estos diego. ni el apunte les lleves son muy n00bs. me dicen off roler ami... no se dan cuenta ke para hacer un evento necesito pedirle permiso a un adm superior y me dicen ke es eileegal eso de regalar niveles a los ke ganen los eventos.. pobrecitos desgraciados vallanle a llorar a mami la gente cree ke soy buen adm.. son los unicos 3 o 2 ke estan contra mi.. estan calientes porke son los mas off rolers del server esto va para zeta y para nicolas... a zeta recien le apunte con mi arma y luego el saco una suya(alto off rol) y me dice ke apunto al mismo tiempo ke yo jajjjjjjj ai nomas le meti un tiro en la frente xD bue y de vos nico ni hablar.. sos el mas off rol DEL MUNDO nadie se compara en off rol contigo te recomiendo leerte las guias xD
Nicolas_Escalada

MensajeTema: Re: Reportando a Juampi_Equiz   Reportando a Juampi_Equiz I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:11 pm

Que ?????????????????. Y o te recurdo mui buen jugando a ti por primera vez y eras un payaso omo ahora.Eren un NO rol de mierda .Y no somos 2 y3 los que estamos contra a ti incluso yo no estoy contra ti si no que me jeileas por error cada dos por tres y pienso que podria a ver mejores admins que tu... Y que no me se la guias? ?. Ya veras pondre un tutorial del verdadero significado de MG PG BH DB RK etc. Antiroler admin todom el server esta contra ti .Todos te odn. Ademas Yo no soi Antiroler y lo sabes rn el server me respetan mucho ..
Cristian Soto

Cristian Soto

MensajeTema: Re: Reportando a Juampi_Equiz   Reportando a Juampi_Equiz I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:57 pm

Mad Tambien estoy contra juampi creo que es un antiroler porque lo choque (tremendo choque) y yo empeze a rolear que me habia golpeado sangraba etc. y le doy /jail porque no roleo el choque de 3 minutos y el me da lail de 5 porque dice que yo no rolie en verdad para mi juampi es un noob que no sabe rolear a mi agustin me dijo: No te puedes cambiar de faccion siempre porque seria aprovecho de faccion. y el? se la pasa cambiando de facciones se pasa de una a otra un dia era policia al otro dia era un ciudadano comun al otro dia un balla, despues abusa sus comandos de admin porque yo estaba en el avion y el con /goto viene haci mi despues se queda como una hora y me dice no yo vine en coche y estaba /adminduty despues le digo al otro tipo que esta con migo: dejalo esta admin duty es como si no estubiera y el se saca el adminduty y empieza a rolear como si ubiese llegado como si nada no sirve para admin el ¬¬ tambien me dice que no sirvo para admin porque no me se los comandos ¬¬ estoy aprendiendo! yo lo reportaria por lo sigiente:
1) No Rol varias veces
2) abuso de comandos de admin
aveces me dan ganas de baanearlo porque no sirve para admin no responde los /p no atiende bien siempre enojado por no rol etc.
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Reportando a Juampi_Equiz   Reportando a Juampi_Equiz I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:53 am

Bueno miren, como los 2 tienen razon, y no hay muchas pruebas que digamos, nadie resultara castigado, pero para la proxima que ustedes crean que Juampi hace "No Rol" Saquen las fotos que puedan, y Juampi, NO CONFUNDAS CANALES.
Eso es todo.

TEMA CERRADO.
Un Saludo. Agustin_Tibery.
https://rolep.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reportando a Juampi_Equiz   Reportando a Juampi_Equiz I_icon_minitime

Reportando a Juampi_Equiz
Página 1 de 1.