| Reportando a Juampi_Equiz | |
|
+2Nicolas_Escalada Zeta_Jeft 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zeta_Jeft
| |
| |
Zeta_Jeft
| |
| |
Nicolas_Escalada
| Tema: Re: Reportando a Juampi_Equiz Miér Abr 22, 2009 12:21 am | |
| Aver yo Si opino que Juampi Es un mal admin.. Por:MG,PG,Confusion de canales,Dm ,Ext.
Y ai en la segunda foto se muestra como el dice que si te apuntan en la cabeza te tienes que bajar del auto.
Bueno cuando yo era policia Y lo estaba por trikiar salia corriendo como loco.Eso es NO ROL.
Y tambien cuando lo tazeo me dice que use el /intentar como quiere que lo use si escapa? Ademas es accion infallable.
A quie medio server piensa que Juampi es el peor Admin que hai espero que lo saquen porque con el hercho de confundir
canales ya no deveria estar como admin...... Adios saludos | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Reportando a Juampi_Equiz Miér Abr 22, 2009 5:23 pm | |
| Bien, gracias por El reporte, Hablare con david con respecto al tema, y vere que hacemos, seran informados por aca o en in-game. Un Saludo. Agustin Tibery. | |
|
| |
Juampi_Equis
| Tema: Re: Reportando a Juampi_Equiz Vie Abr 24, 2009 5:22 am | |
| Jajaja ke risa ke me dan.. la banda de n00bs se reunio para denunciarme ^^ | |
|
| |
Diego_Sicarius
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 31 Localización : LIMA-PERU
| Tema: Re: Reportando a Juampi_Equiz Vie Abr 24, 2009 5:43 am | |
| POBRE JUAMPY esto esta refuerte yo opino q es buen admin a veces se confunde pero weno de los errores se aprende ... presta atencion juampy!!! asta hora no veo a nadie q sea perfecto ROL bye | |
|
| |
Juampi_Equis
| |
| |
Nicolas_Escalada
| Tema: Re: Reportando a Juampi_Equiz Vie Abr 24, 2009 8:11 pm | |
| Que ?????????????????. Y o te recurdo mui buen jugando a ti por primera vez y eras un payaso omo ahora.Eren un NO rol de mierda .Y no somos 2 y3 los que estamos contra a ti incluso yo no estoy contra ti si no que me jeileas por error cada dos por tres y pienso que podria a ver mejores admins que tu... Y que no me se la guias? ?. Ya veras pondre un tutorial del verdadero significado de MG PG BH DB RK etc. Antiroler admin todom el server esta contra ti .Todos te odn. Ademas Yo no soi Antiroler y lo sabes rn el server me respetan mucho .. | |
|
| |
Cristian Soto
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Re: Reportando a Juampi_Equiz Vie Abr 24, 2009 9:57 pm | |
| Tambien estoy contra juampi creo que es un antiroler porque lo choque (tremendo choque) y yo empeze a rolear que me habia golpeado sangraba etc. y le doy /jail porque no roleo el choque de 3 minutos y el me da lail de 5 porque dice que yo no rolie en verdad para mi juampi es un noob que no sabe rolear a mi agustin me dijo: No te puedes cambiar de faccion siempre porque seria aprovecho de faccion. y el? se la pasa cambiando de facciones se pasa de una a otra un dia era policia al otro dia era un ciudadano comun al otro dia un balla, despues abusa sus comandos de admin porque yo estaba en el avion y el con /goto viene haci mi despues se queda como una hora y me dice no yo vine en coche y estaba /adminduty despues le digo al otro tipo que esta con migo: dejalo esta admin duty es como si no estubiera y el se saca el adminduty y empieza a rolear como si ubiese llegado como si nada no sirve para admin el ¬¬ tambien me dice que no sirvo para admin porque no me se los comandos ¬¬ estoy aprendiendo! yo lo reportaria por lo sigiente: 1) No Rol varias veces 2) abuso de comandos de admin aveces me dan ganas de baanearlo porque no sirve para admin no responde los /p no atiende bien siempre enojado por no rol etc. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Reportando a Juampi_Equiz Sáb Abr 25, 2009 1:53 am | |
| Bueno miren, como los 2 tienen razon, y no hay muchas pruebas que digamos, nadie resultara castigado, pero para la proxima que ustedes crean que Juampi hace "No Rol" Saquen las fotos que puedan, y Juampi, NO CONFUNDAS CANALES. Eso es todo.
TEMA CERRADO. Un Saludo. Agustin_Tibery. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reportando a Juampi_Equiz | |
| |
|
| |
| Reportando a Juampi_Equiz | |
|