...:::._Over::Game::RP_.:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Over Game RP o Rolep como lo quieran llamar. Aca encontraran todo sobre el Server, todo el material sobre este fabuloso server Rol Play.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ping alto bugaso del server

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jeremy_Diesel




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Ping alto bugaso del server Empty
MensajeTema: Ping alto bugaso del server   Ping alto bugaso del server I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:03 am

Bueno lelgo yo tengo el ping a 90 o 120 por ay y nadamas veo que el server me saco automaicamente por tener mas de 500 y hasta me estoy conectando y me saca Question
FOTOPing alto bugaso del server Fotoz
Volver arriba Ir abajo
Jeanpier_Leon

Jeanpier_Leon


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 28
Localización : Venezuela,zulia,San jacinto la marina apartamento blq 14

Ping alto bugaso del server Empty
MensajeTema: ping alto bugaso del server   Ping alto bugaso del server I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:39 am

Es lo mismo que iva adecir eso ya comenzo a molestar y de paso es de 1000 no de 500 la mayoria de la gente se esta kejando de esto quitenlo o remodelo a 1000 la mayoria de los usuarios tiene su ping de 280 a 500 o bajo avece hay lag y uno tiene 280 y se la pasa rapidamente a 500 y luego se le baja a su ping normal eso ya me esta cansado que me conecte me desconecte me conete y me desconecte eso me aburre y pierdo interes en el servidor de jugarlo y no quiero que eso pase
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.es/jeanpier95
Nicolas_Escalada




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Ping alto bugaso del server Empty
MensajeTema: Re: Ping alto bugaso del server   Ping alto bugaso del server I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:01 am

Si a mi me pasaba lo mismo pero ya no mas intenten reiniciando el modem aver si les baja un poco el ping..

y Si y que modifiquen que el maximo de ping que podamos tener sea de 1000... Y no se si se dieron cuenta pero esta es la seccion de baNeados y bloqueados por error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ping alto bugaso del server Empty
MensajeTema: Re: Ping alto bugaso del server   Ping alto bugaso del server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ping alto bugaso del server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Info del Server.
» Por ke me GUSta el server
» ESTADO DEL SERVER OverGame
» server off? o a mi nomas me aparece off
» El server se crashea al entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::._Over::Game::RP_.:::... :: Reportes, Bugs & Baneos/Bloqueos :: Baneados/Bloqueados por Error-
Cambiar a: