...:::._Over::Game::RP_.:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Over Game RP o Rolep como lo quieran llamar. Aca encontraran todo sobre el Server, todo el material sobre este fabuloso server Rol Play.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Hermanos King...Publicar un nuevo tema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leviz_King




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Historia Hermanos King...Publicar un nuevo tema Empty
MensajeTema: Historia Hermanos King...Publicar un nuevo tema   Historia Hermanos King...Publicar un nuevo tema I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:45 pm

HOLA ESTA ES MI HISTORIA ..... ESPERO QUE ENTIENDAN LO QUE EH VIVIDO.. Y LO QUE ME FALTA POR VIVIR...................Mi nombre es Leviz_King: Naci en una ciduad llamada ls the plot la verdad nunka entendi lo que decia... era una hermosa ciudad poblada de gringos y latinos.... cuando tenia 10 años de edad yo y mis hermanos Coloso freedy y mattias decidimos dar un paseo fuimos al rio y disfrutamos ese momento ... despeus mientras estavamos en el rio llegaron algunos encapuchados con armas recuerdo que las armas eran unas ak47.. y una magnu la magnu la llevava el lider de aquella gente ... buenos cuando lleguaron nos sacaron del rio estavamos solo con nuestra pantaloneta de baño... nos apuntaron y nos isieron vestirnos .. nos dijeron que seriamos reclutados para el grupo guerrillero las F.A.R.C mi hermanito mattias k tenia en ese momento sus 16 años.. el era el mayor... les dijo k no k si keria se lo llevaran a el...pero k no dejara k nos lleven a nosotros... despues los guerrillos lo cojieron y lo arrastraron por el bango se lo llevaron y sono una rafaga de tiros... en ese momento todos pensamos que lo avian asesinado mis tres hermanitos y yo salimos corriendo....y pudimos escapar gracias a que eramos pequeños y pudimos entrar a un hueco.. mas bien parecia una ratonera... despues salimos y fuimos a casa... fuimos donde mama y le contamos todo ella se sintio re mal y duro una semana llorando por nuestro hermanito mattias.... despues tomo la decicion de irnos de esa ciudad .... cuando estavamos arreglando maleta llego un oficial diciendonos que nuestro papa avia muerto.. en un tiroteo con una pandilla llamada [na] todos quedamos destrozados mis hermanos sufrieron muchos y nos alejamos de esa ciudad .................................................................................................................. despues de 9 años yo ya tenia 19 y tenia una mujer hermoxa viviamos en puro desmadre una ciudad aun mas peligrosa pero la gente tenia sus armas pero ni sikiera sabian usarlas jaja .. en ese tiempo perdi comunicacion con mis hermanos .... despues de tanto tiempo llego el dia en el que me iva a casar por fin con mi chica.. estava contento feliz.. demaciado feliz... pero como ciempre en mi vida todo salio mal... no se que avia pasado pero aparecieron los [na] me parecio re raro entrarona la igleasia .. y unn tipo saco su revolver y tiroteo a mi chica... y me dijo k me tenia k ir de esa ciudad... si no me iva el proximo seria yo.. k ya tenian localizado a mis hermanos... pero yo no tenia a donde ir ...........................................................................................................................Entonces despues encontre a algunos amigos de esa ciudad.. todos estavamos hartos de esa violencia y nos llego la idea de aser una pandilla ... la isimos y la llamamos kng despues aparecieron mis hermanitos sobrevivimos mucho en esa ciudad.... pero cuando nos isimos neustros grandes millones la dejamos .. kise ser una persona normal he ir a la universidad y decidi ir a la ciudad de game over... era una ciudad sana y normal o eso crei yo .......................................................................................................................................Fuimos mi hermanitos y yo fuinmos a la universidad todo fue exelente cuando cumpli mis 25 y me faltava poco pa terminar mi universidad vi a un tipo vestido de amarillo... reconoci k era un vago lo vi disparando a inocentes a todos los matoo... yo estava asustado ps no avia tokado un arma en 7 años y no tenia ninguna ... cuando al pasar el tiempo la ciduad se lleno de enemigos y no tuve otra k aser la pandilla de nuevo pero mucha de mi gente avia muerto eramos 50 haora solo eramos 10 siendo menos ....cuando recorde le guqaca el dinero k avia tenido .. mis hermanos y yo fuimos a desmadre y desenterramos todo el dinero.. despues volvimos a la ciudad y isimos nuestra mafia... yoo freddy y coloso.. isimos k la ciudad fuera segura nadie se atrevia a amenazarnos jaja todoe ra exelente hasta k un dia sali y recibi un disparo en el pecho.. cai al suelo y nor ecorde nada... despues desperte de coma y me dijeron k estuve 1 año en coma .... no lo crei y pregunte por mis hermanos y resulto k mi hermano freedy avia muerto cuandio recibi el disparo.... y mi hermanito coloso tuvo k dejar la ciudad mi gente se fue y me toko empesar de nuevo ya solo tenia de aliados a los ballas y a muchos enemiigos.. despues volvio mi gente de mi mafia.. y mi hermanito .. y aki estamos asiendo lo nuestro en ls.......KNGFOREVER....... nosotros seremos los mejores y la ciduad sera la misma..................................creelo
Volver arriba Ir abajo
Jeanpier_Leon

Jeanpier_Leon


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 28
Localización : Venezuela,zulia,San jacinto la marina apartamento blq 14

Historia Hermanos King...Publicar un nuevo tema Empty
MensajeTema: MUy buena historia Leviz_King   Historia Hermanos King...Publicar un nuevo tema I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:18 am

Buena historia men esta muy Buena



Att:Jeanpier The bigbos
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.es/jeanpier95
 
Historia Hermanos King...Publicar un nuevo tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento Y Mi Historia [IC]
» Soy El Nuevo Jefe
» Nuevo jefe LSPD
» Nuevo jefe de LSPD
» Un nuevo comando para la LSPD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::._Over::Game::RP_.:::... :: Mafias/Bandas :: Mafia_Hermanos_King-
Cambiar a: