...:::._Over::Game::RP_.:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Over Game RP o Rolep como lo quieran llamar. Aca encontraran todo sobre el Server, todo el material sobre este fabuloso server Rol Play.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros Ciudadanos ;)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nicolas_Escalada




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros  Ciudadanos  ;) Empty
MensajeTema: Re: Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros Ciudadanos ;)   Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros  Ciudadanos  ;) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:11 pm

¨Si me parece mui buena sugerencia la de la marina y la de picero que puede ser que pongan esas motitos (Especiales para piceros ).
Eso aumentaria mucho el Rol luego pondre una segerencia de mas trabajos .No sigan desviando el tema Y sobre otras cuidades todacia
No nos vallamos demasiado porque no hai tanta gente en el server pero dentro de poco si estaria bueno.

Adios saludos
Volver arriba Ir abajo
Cristian Soto

Cristian Soto


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros  Ciudadanos  ;) Empty
MensajeTema: Re: Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros Ciudadanos ;)   Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros  Ciudadanos  ;) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:42 am

me parece bien tu sugerencia
la de la guardia costera y guardia nacional son las que mas me gustan pero para las dos se nececitaria que SF sea otro pais con otro presidente con otros policias
Volver arriba Ir abajo
El Costeño




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros  Ciudadanos  ;) Empty
MensajeTema: Re: Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros Ciudadanos ;)   Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros  Ciudadanos  ;) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:25 pm

Lanze escribió:
En mi opinion Esta bien, Tambien se tendria que ver mas el rol del servidor la verdad, es malo, de parte de los users eh. algunas personas, sacan una escopeta de la nada, hacen rk, dm, etc, pero = los adms los jailean, pero si no les enseñan siempre van a hacer lo mismo.

y creo q deben tener en cuentas a los admins por q hay uno q es cheats y ademas le da kick al ke kiere lol! farao pale
Volver arriba Ir abajo
Lanze

Lanze


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros  Ciudadanos  ;) Empty
MensajeTema: Re: Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros Ciudadanos ;)   Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros  Ciudadanos  ;) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:57 am

En mi opinion Esta bien, Tambien se tendria que ver mas el rol del servidor la verdad, es malo, de parte de los users eh. algunas personas, sacan una escopeta de la nada, hacen rk, dm, etc, pero = los adms los jailean, pero si no les enseñan siempre van a hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
RubenSho

RubenSho


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros  Ciudadanos  ;) Empty
MensajeTema: Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros Ciudadanos ;)   Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros  Ciudadanos  ;) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:34 am

Bueno.. Muchos Se Preguntaran Q Le Podremos Mejorar ....

1º Paso : Añadir Trabajos

2º Paso : Acomodar Spawns De Carros

3º Paso : Quitar Bugs Vistos


Ahora En Mi Sugerencia Prefiero Irme Con El 1º Paso ;


Que Trabajos Podremos Agregar :

Guardia Costera : No Seria Muy Bueno Ver a Los "Oficiales De La Marina" Cuidando Nuestras Aguas?? Ayudando Al Transporte Acuatico Por La Seguridad De Nuestros Ciudadanos??...." Yo Pienso Que Si "

Aeropuertos Funcionales : Otro Gran Paso Para Nuestros Viajeros Q Desean LLegar A Otro Destino Mucho MAs Rapido o Simplemente Q Les Guste Viajar Por Los Aires... OJO ; Tambien Vendria Bien Mantener Vigilancia Aerea..."En Este Caso Es Bueno Rentar Aviones"

Guardia Nacional : Cumple Funciones Muy Importantes Como Mantener Vigilada La Frontera , Aduana , Vigilancia Aerea, Apoyo A Las Fuerzas Policiales...

Pizzero : Este Seria Un Empleo Para Aquellos Q Les Guste Merodear Por Todo El Mapa Atendiendo A Sus Clientes...

Inmobiliaria : Buena Opcion Para El Q Le Guste Vender Casas ... " Seria Buen Empleo Para Evitar La Compra En Exceso "

Venta De Carros : Muy Buena Opcion Para El Que Desee Vender Carros Para Todo El Personal Y Alguien Se Lo Compre A un Precio Regulado Pero Decente " Asi Evitaremos Muchos Carros En Las Vias Mientras Ayudamos Con Mas Trabajos "
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros  Ciudadanos  ;) Empty
MensajeTema: Re: Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros Ciudadanos ;)   Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros  Ciudadanos  ;) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros Ciudadanos ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me postulo para la FBI( Jefe )
» Precio Para Licencias
» Postulaciones para SWAT
» Nueva Base para los Hitman
» una referencia para los trabajadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::._Over::Game::RP_.:::... :: Asuntos OOC :: Sugerencias e Ideas-
Cambiar a: