...:::._Over::Game::RP_.:::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Over Game RP o Rolep como lo quieran llamar. Aca encontraran todo sobre el Server, todo el material sobre este fabuloso server Rol Play.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me postulo para la FBI( Jefe )

Ir abajo 
AutorMensaje
Nicolas_Escalada




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Me postulo para la FBI( Jefe ) Empty
MensajeTema: Me postulo para la FBI( Jefe )   Me postulo para la FBI( Jefe ) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:28 pm

(Bueno ya que el Jefe Danilo Se fue del FBI a la POlicia Nacional Quede solo i no puedo yo solo a si que me postulo pora ser el jefe
El formulario lo estoy inventando espero que les guste...)

FORMULARIO

Inforamacion IC

*Nombre y Apellido: Nicolas_Escalada

*Edad: 25

*Sexo: Masculino

* Trabajo actual?: Agente especial ( Antes fui de la policia Nacional )

* Alguna vez uso un arma?

Si,porque fui policia Y lo use en caso de responder.

Usted Tiene antecedentes ?
No

* ¿Por que quiere entrar a la FBI?

Porque la cuidad esta mui Desordenada ya que hai bandas por todos lados, Y criminales.La FBI calló Y la policia nos necesita.

¿Como debe actuar frente a un Criminal que esta robando a una persona o en un negocio?

Si esta con una arma Y no me vio sacaria mi tazer sigilosamente lo recargaria y le daria en la espalda,Luego lo esposaria le quitaria sus armas
Y lo llevaria a La comisaria para que la policia se encargue de El criminal.

*¿Como actuaria en el caso que un Individuo no quiera pagar una Multa?
Despues de la tercera advertencia si se reusa a pagarla lo llevo preso .

*¿Cual es el arma No Letal que utiliza La policia y la FBI?
Utilizan el tazer y/o la macana ( El basston negro )

* Cuando usted puede abrir Fuego contra un criminal?
Cuando el sospechozo me apunta con un arma y abre fuego

[Escriba una Biografia de Usted, Minimo 4lineas]

*Nicolas Escalada intentar recordar de su pasado y lo logra.
*Nicolas Escalada Empiesa a escribir.

Bueno Vivia con mi padre en la bonita Cuidad de San Fierro,Mi padre trabajaba como policia .Un dia cuando me llevaban para la cuidad de Los Santos para poder coseguir un puesto como policia,Ya cruzando el puente de la entrada de la cuidad Unos tipos Japoneses nos detuvieron y nos apuntaron con unas ametralladoras llamadas AK47.Estabamos desesperados y esto se puso cada vez peor,nos dijeron que subieramos a su coche.Y oviamente les hicimos caso ya que nos apuntaban con esas armas.Luego de repente todo se puso negro,abrí mis ojos y estabamos directos a un muelle de la cuidad.Nos pidieron el dinero.Le dimos todo lo que teníamos y suplicabamos por nuestras vidas .No nos tuvieron piedad ,nos arrojaron al mar y luego sse fueron rapidamente .Yo logre sacarme la soga dentro del agua ya que estaban mal atadas y me fui a la superficie rápidamente,
pero mi padre no tuvo la misma suerte.Luego salí del muelle y me fui a laburar.Estaba solo y con mui poco dinero ,me fui a la comisaria a reportar a los criminales,y alli fue cunado vi un cartel en la pared que decía se necesitan policias audases.Logré conseguir un puesto hice suficiente dinero como para comprar un pequeña casa. Todos quedaban impresionados de como hacia mi trabajo y me pusieron como un Agente de Fbi.

Bueno yo sigo buscando a los mafiosos tipos que acesinaron a mi padre y busco como seguir con mi vida... FIN

Información OOC

* Nombre y Apellidos: Lucas Escalada
* Edad: ...
* Nacionalidad: Argentina; Santiago del Estero
* Nivel In Game: 5

* Tiempo que llevas Roleando: Llevo como unos 9 meses Roleando .Jugue en 4 servers
* Alguna vez te dieron Jail/Kick/Ban: (Si es si di porque) : Si jails pero por equivocaciones
* Nivel de Rol (Indica de 0 al 10): 10
* Nivel de conduccion (Indica de 0 a 10):10

(( Bueno esta es mi postulacion adios ))
Volver arriba Ir abajo
 
Me postulo para la FBI( Jefe )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutaciones Para LSPD.
» Soy El Nuevo Jefe
» Nuevo jefe de LSPD
» Nuevo jefe LSPD
» Mejoras Para Mas Calidad Economica Para Nuestros Ciudadanos ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::._Over::Game::RP_.:::... :: Facciones :: LSPD-
Cambiar a: