Nicolas_Escalada
| Tema: Re: Postulaciones Para Los Vagos Miér Abr 22, 2009 6:15 pm | |
| [u][center] El nuevo jefe es Matias Escalada NO Manuel | |
|
Zeta_Jeft
| Tema: Re: Postulaciones Para Los Vagos Miér Abr 22, 2009 3:02 am | |
| Formulario((IC))
*Manuel_Toma sale a ver el territorio *Manuel_Toma ve que un hombre lo viene ah encarar Manuel_Toma: Hola como te llamas? Zeta_Jeft:Zeta jeft Manuel_Toma: Que te trae por aqui? Zeta_Jeft:La busqueda de una banda a la cual serle fiel y servirle Manuel_Toma:Como te dicen en las calles? Zeta_Jeft:Zeta Manuel_Toma:Tuvistes roses con la ley? Zeta_Jeft:Me caen mal la policia pero no, ninguno Manuel_Toma:Que edad tienes? Zeta_Jeft:18 Manuel_Toma:Cuentame algo de ti ((Minimo 5 lineas)) Zeta_Jeft: Naci en un pueblito fuera de los santos, creci en compañia de mi madre que quedo viuda cuando yo apenas tenia 2 meses de nacido. Mi madre me contaba relatos que mi padre un dia formo parte de la legendaria banda "Los vagos" y que el era un gran capo y tenia interminables victorias con bandas enemigas. Yo, creci con el ideal de alguna vez formar parte de esa gran banda, me eduque en armas con el ejercito y ahi mismo aprendi a conducir a la perfeccion autos, aviones, helicopteros y barcos. Todo esto lo hice con el proposito de serle util a los vagos para algun dia llegar a ser tan grande como lo fue mi padre. Yo tengo muy claro que las reglas se hicieron para cumplirlas no para romperlas es por eso que yo respeto a todo mi superiorpara llegar a ser un gran hombre.
Nombre real:Zeta_Jeft Edad:18 Rol de 1/10:9 Tienes otro personaje:no Tiempo en el server:no recuerdo bien 3 semanas Nivel:4 | |
|
Jeanpier_Leon
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 28 Localización : Venezuela,zulia,San jacinto la marina apartamento blq 14
| Tema: pustulacion para los vagos Miér Abr 08, 2009 12:34 am | |
| Reglas Básicas((IC))
-Respetar a tus compañeros en todo momento. -Tener conocimiento de armas. -Respetar a tus superiores. -Defiende el territorio, aunque te cuestae la vida hacerlo. -No tener relaciones alguna con las pandillas enemigas. -Saber conducir autos, sera necesario por si te metes en problemas. -Conocer todos los lugares insolitos de las Colinas (Callejones) -Si te dan una orden cumplela, o seras penalizado. -Si la policia te pilla has todo los posible para escapar. -Tener vestimenta amarilla adecuada con la pandilla. -Soportar varias golpizas. -No Tener antesedentes penales previos. -Tener una arma blanca, como un cuchillo. -No andes solo por la ciudad y menos por territorios enemigos.
Reglas Basicas ((OOC))
-No hacer DM sin rol -No hacer RK -No ponerse skins de superiores -Saber comandos basicos (/me, /s, /intentar, etc) -Saber distinguir los Cheats. -No est?r roleando solo por la cuidad. -Tener conociemiento de las reglas sobre las guerra de pandillas. -Tener conocimiento de Brawls. -Tener conociemiento de conducta adecuada a la gang.
Formulario((IC))
*Manuel_Toma sale a ver el territorio *Manuel_Toma ve que un hombre lo viene ah encarar Manuel_Toma: Hola como te llamas? Jeanpier_Leon:Jeanpier_Leon Manuel_Toma: Que te trae por aqui? Jeanpier_Leon:quiero ser de los vagos para ganar respeto y tener mi familia Manuel_Toma:Como te dicen en las calles? Jeanpier_Leon:Sr.Leon Manuel_Toma:Tuvistes roses con la ley? Jeanpier_Leon:si me agararon por matar a alguien Manuel_Toma:Que edad tienes? Jeanpier_Leon:18 Manuel_Toma:Cuentame algo de ti ((Minimo 5 lineas)) Jeanpier_Leon:yo era un rapero de mi barrio san jacinto en vice city me fuy a los santos fue a buscar lana y casa luego me votaron de mi trabajo un dia estava mueriendo de hambre fuy a un 24/7 mira la caja y estava abierta no avia nadie y robe el 24/7 dias tras dia ningun policia me agarava luego me dijieron que fuera para que los vagos y aqui es donde llege
Nombre real:Jeanpier Leon Castellano Edad:13 Rol de 1/10:9 Tienes otro personaje:no Tiempo en el server:16 Nivel:2 | |
|
Manuel_Toma
| Tema: Postulaciones Para Los Vagos Sáb Abr 04, 2009 6:30 pm | |
| Reglas Básicas((IC))
-Respetar a tus compañeros en todo momento. -Tener conocimiento de armas. -Respetar a tus superiores. -Defiende el territorio, aunque te cuestae la vida hacerlo. -No tener relaciones alguna con las pandillas enemigas. -Saber conducir autos, sera necesario por si te metes en problemas. -Conocer todos los lugares insolitos de las Colinas (Callejones) -Si te dan una orden cumplela, o seras penalizado. -Si la policia te pilla has todo los posible para escapar. -Tener vestimenta amarilla adecuada con la pandilla. -Soportar varias golpizas. -No Tener antesedentes penales previos. -Tener una arma blanca, como un cuchillo. -No andes solo por la ciudad y menos por territorios enemigos.
Reglas Basicas ((OOC))
-No hacer DM sin rol -No hacer RK -No ponerse skins de superiores -Saber comandos basicos (/me, /s, /intentar, etc) -Saber distinguir los Cheats. -No est?r roleando solo por la cuidad. -Tener conociemiento de las reglas sobre las guerra de pandillas. -Tener conocimiento de Brawls. -Tener conociemiento de conducta adecuada a la gang.
Formulario((IC))
*Manuel_Toma sale a ver el territorio *Manuel_Toma ve que un hombre lo viene ah encarar Manuel_Toma: Hola como te llamas? Nombre_Apellido: Manuel_Toma: Que te trae por aqui? Nombre_Apellido: Manuel_Toma:Como te dicen en las calles? Nombre_Apellido: Manuel_Toma:Tuvistes roses con la ley? Nombre_Apellido: Manuel_Toma:Que edad tienes? Nombre_Apellido: Manuel_Toma:Cuentame algo de ti ((Minimo 5 lineas)) Nombre_Apellido:
Nombre real: Edad: Rol de 1/10: Tienes otro personaje: Tiempo en el server: Nivel: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postulaciones Para Los Vagos | |
| |
|