Cristian Soto
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Postulaciones para SWAT Lun Abr 27, 2009 2:41 am | |
| Postulaciones para S.W.A.T ANTES DE QUERER INGRESAR A S.W.A.T DEBE ESTAR DISPUESTO A: A arriesgar su vida por la seguridad de todos los ciudadanos. A respetar a sus superiores. A soportar insultos. A vivir perseguido por la mafia. A hacer misiones completamente peligrosas ¿Estas dispuesto a hacer esto?: si/no OC Nombre: Apellido: Edad: Sexo: Altura: ((inventa algo como 1,80)) Peso: Teléfono: Licencias: Historia de vida: ((6 líneas mínimo)) ¿Porque quieren entrar a S.W.A.T?: ¿Has estado en alguna facción o banda anterior?:
OOC Nombre: Apellido: Edad: Nivel: Horas que juegas diarias: correo:
Aceptado (a) Pendiente Rechazado (a) | |
|
Jeanpier_Leon
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 28 Localización : Venezuela,zulia,San jacinto la marina apartamento blq 14
| Tema: Postulacion para SWAT Lun Abr 27, 2009 9:12 pm | |
| Postulaciones para S.W.A.T ANTES DE QUERER INGRESAR A S.W.A.T DEBE ESTAR DISPUESTO A: A arriesgar su vida por la seguridad de todos los ciudadanos. A respetar a sus superiores. A soportar insultos. A vivir perseguido por la mafia. A hacer misiones completamente peligrosas ¿Estas dispuesto a hacer esto?: si OC Nombre:Jeanpier Apellido:Leon Castellano Edad:18 Sexo:masculino Altura: ((1,70)) Peso:37 kilo Teléfono:9834 Licencias:Tengo todas Historia de vida: ((yo Naci en Vice city mi papa era un seguridad De Locales y mi madre era una cubana Yo era un chico comun y corriente me gustava hacer los oficios que me madava aser mi mama pero un dia mi papa se postulo para ser policia de vice city yo mientra la medida que iva creciendo mi padres y va asiendoce viejo un dia mi padre lucho con un sujeto LLamado Tommy Vecertty no lo conocia pero se que era un ladron o algo asi mi padre se enfrento con el pero mi padre no pudo y murio con otro mas yo un dia me encontre con el sujeto en el club malibu estava con mi novia el era el dueño del local luego las cosas y van empeorando mi madre estava en ferma mi madre tenia cancer mi madre ante de morir me dio un pasaporte para san andreas los santos luego me fuy para los santos era mi primera vez que iva y encontre a un señor llamado jhon morn y el me recibio me dijo que si venia de vice city y yo le dije si me dio un periodico de empleo me dio la oportunidad de trabajar en ls luego pasava por la calle vi a un sujeto en la calle intentado robar a un tipo mi llonario llamado agustin tibery yo me aseque agare un bate y le di en la cabeza los desmaye y salve a agustin pero un sujeto llamado cristian soto jefe de la swat me dijo que si queria entrar y yo dije enserio y el dijo si ven te explicare todo yo no lo podia creer pero era un sueñor realidad )) ¿Porque quieren entrar a S.W.A.T?:Quiero entrar a la SWAT porque me parece un empleo que es necesitario para ayudar a los civiles yo daria mi vidad para salva la vidas de otros y tabiem combatil la criminalidad en ls ¿Has estado en alguna facción o banda anterior?:Licenciero
OOC Nombre:Jeanpier Apellido:Leon Castellano Edad:18 Nivel:8 Horas que juegas diarias:15 | |
|